Diario desordenado de un homeless desahuciado

Una mañana dejé mi casa, o más bien la casa del banco, con una nota clavada con un cuchillo de cocina en la puerta «Pasen sin llamar». Dejando la puerta abierta y las llaves puestas emprendí camino sin rumbo ni tiempo. Esta es la historia del viaje obligado de una persona que habiendo perdido todo elige convertirse en viajero en vez de indigente. Lo único que separa los dos estados no es el dinero, sino la voluntad.

Diario desordenado de un homeless desahuciado | Ignacio Chavarría

Aprovecho estos días en que los libros son protagonistas para presentaros mi primera novela. Diario desordenado de un homeless desahuciado. Me ha costado más tiempo decidirme a publicarla que escribirla, espero que merezca la pena. Me considero satisfecho si leyéndola alguien se evade de algún problema, sonríe, se agobia, viaja, disfruta, recuerda, olvida o siente deslizar alguna lágrima caprichosa.

Os voy a contar algo sobre esta novela, la primera persona a la que se la envié fue a mi madre, era un pdf todavía sin editar. Quería saber su opinión y, por que no, tener su visto bueno. Bien, al rato de enviársela me llamó mi hermana toda preocupada porque mi madre la había llamado pensando que yo había dejado mi casa y me largaba a recorrer mundo. Cosas de madres, aunque en su descargo he de decir que normalmente le doy motivos para que piense que conmigo, eso puede pasar.

Quiero agradecer a mi hermano Javier (Instagram: @javierchavarria66) y a Eloy (https://alturax.com/) la ilustración y el diseño de la portada que mejora enormemente cualquier intento que yo hubiera hecho.

Si os interesa, podéis encontrar la novela en digital (kindle) y tapa blanda en amazon.

Ver tambien

LDRIC, robótica aplicada al golf.

Si os digo el nombre Eldrick Tont Woods quizás no sepáis de quien hablo, pero …